Artistas como Nicole Kidman, Star Jones, Jennifer Lopez, Paris Hilton, Jennifer Love-Hewitt, Lindsay Lohan, Gwen Stefani, Lucy Liu, Naomi Campbell and Liz Hurley son fanáticas de las extensiones de pestañas y la lista sigue creciendo.

Las extensiones vienen en diferentes grosores, longitudes, colores y curvaturas. La elección de la extensión correcta debe ser hecha por un especialista, de acuerdo con las características de cada cliente. Cuando están incorrectamente aplicadas, por ejemplo, si son más gruesas que lo que deben ser, el folículo capilar es presionado y las pestañas naturales tienden a desprenderse antes de la caída en su ciclo natural. Cuando están bien aplicadas, la extensión quedará en su lugar hasta que el ciclo natural del pelo la desprenda.

Las extensiones aplicadas una por una lucen completamente naturales, a diferencia de las aplicadas en grupos.

En base a procedimientos avanzados y regulaciones, son inofensivas, livianas y confortables.

 

< ANTERIOR SIGUIENTE >

Esta es la última técnica desarrollada por expertos en belleza y cosmetólogos para mejorar la belleza de los ojos: para tener pestañas más largas, gruesas y hermosas. Originada en Japón al principio del milenio, se volvió muy popular en 2004 y 2005.

Fibras sintéticas individuales hechas de polyester son añadidas a las pestañas naturales para tener un look más pleno. Con adhesivos de grado quirúrgico, las pestañas sintéticas son añadidas una por una alas naturales. Sólo expertos licenciados pueden aplicarlas. El procedimiento lleva aproximadamente una hora y de una hora a dos horas para un set completo de extensiones. Pueden ser usadas mientras se duerme, al nadar o mientras se toma una ducha y pueden durar indefinidamente con refuerzos cada 2 ó 3 semanas, dependiendo de los ciclos de crecimiento del pelo. El pelo tiene sus ciclos naturales, las "fases de crecimiento", "declinación", y "reposo", y las pestañas caen naturalmente en la 3a. fase, haciendo caer a las extensiones con ellas. Luego un nuevo ciclo de crecimiento empieza, y se pueden reforzar.

Durante la aplicación, debe aislar la pestaña natural y agregarle una extensión 1 mm. separada de la línea de pestañas, para que no toquen la piel, irritando el párpado, o se peguen con otras.

Estas extensiones duran indefinidamente con refuerzos periódicos.

 

 

 

 

1701 Sunset Harbor Drive, Suite 206 - Miami Beach, Florida 33139 - Ph: 305 535 6887 - info@sultryeyeslashstudio.com